Entendemos la preocupación generada recientemente por un e-mail de Ryanair. Le aseguramos que su boleto de avión es válido y que ya está listo para usarlo para su viaje.

Ryanair ha introducido un proceso de verificación de identidad para determinadas reservas, incluidas las que se realizan a través de las agencias de viajes. La aerolínea se hace cargo directamente de dicha verificación antes de la salida del avión. En el e-mail de confirmación de la reserva que le hemos enviado, hay una liga (un enlace) con todos los datos que necesita para su viaje con Ryanair.

Información importante

  • Proceso de verificación
    Recuerde que el proceso de verificación está gestionado en exclusiva por Ryanair y queda fuera de nuestro control. Sin embargo, estamos aquí para ayudarle a completarlo sin complicaciones.
  • Su reserva e información de contacto
    Trabajamos con diversas aerolíneas y rutas, a menudo a través de proveedores externos de confianza, con el fin de ofrecerle las mejores opciones de viaje. Su boleto de Ryanair se adquirió a través de uno de dichos proveedores. Cuando se realizó su reserva, compartimos su dirección de e-mail y su número de teléfono registrados con la aerolínea, asegurándonos de que recibe directamente toda la información relevante.
  • Método de pago
    Para su mayor comodidad y evitar múltiples recargos en su extracto bancario, en ocasiones utilizamos tarjetas virtuales para realizar los pagos. En tales casos, sus datos de pago no se comparten con la aerolínea. Si se utilizó una tarjeta de pago virtual para comprar su boleto, puede ver los detalles de la misma en el e-mail de confirmación de la reserva que le envió Ryanair.
  • Cómo podemos ayudarle
    Si precisa de cualquier información para completar el proceso de verificación, consulte nuestra Guía de Verificación o contacte directamente con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y garantizarle una experiencia de viaje sin inconvenientes.