En ocasiones, las agencias de viajes utilizan direcciones de e-mail virtuales y tarjetas virtuales para completar las reservas de sus clientes.
Al ser una agencia de viajes, pretendemos simplificar su reserva, asegurándola y haciendo que el proceso sea lo más rápido y eficaz posible.
Con este fin, podemos utilizar una dirección de e-mail virtual única y/o una tarjeta virtual únicamente para realizar su reserva. Nuestra colaboración con diversos socios y la utilización de un sistema de reservas específico nos permiten completar rápidamente su reserva, dejando lugar para cualquier suplemento que desee añadir más adelante.
En qué medida afecta a su reserva el uso de los datos virtuales
Dirección de e-mail virtual
En la mayoría de los casos, para poder acceder a su reserva o facturar su vuelo en línea, simplemente tiene que introducir su nombre y el número de referencia de la aerolínea en la página web de la compañía. No obstante, si la aerolínea requiere que introduzca la dirección de e-mail utilizada para la reserva, puede localizarla iniciando sesión en la sección Mis reservas de nuestra página web, en el apartado de datos de la reserva de la aerolínea.
Puede estar tranquilo, cuando haga su reserva con nosotros, gestionaremos toda la comunicación con la aerolínea en su nombre. Cualquier información importante de la aerolínea le será remitida rápidamente por e-mail, SMS, notificación «push» o por llamada telefónica.
Tarjetas virtuales
Cuando hace una reserva con nosotros, normalmente gestionamos el proceso de pago abonando el importe adeudado a la aerolínea en su nombre, utilizando una tarjeta virtual, aunque sin compartir sus datos personales de pago con la aerolínea.
Con la finalidad de ofrecer precios competitivos, proporcionamos diversas combinaciones de viajes que implican varias aerolíneas o reservas dentro de un mismo pedido. Teniendo en cuenta que estas combinaciones podrían dar lugar a múltiples recargos de diferentes aerolíneas en su extracto bancario, le facilitamos el uso de nuestras tarjetas virtuales para su comodidad.