Ten en cuenta que la aerolínea puede cobrarte una tarifa si decides cambiar tus vuelos a otra fecha u hora.

Si no adquiriste un boleto flexible y estás buscando alternativas para tu vuelo, sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Accede al sitio web de la aerolínea visitando https://www.ryanair.com/gb/en
  • Haz clic en “Mis reservaciones” en la esquina superior derecha de la página y cambia el idioma de la página si es necesario.
  • Introduzca el número de referencia de su aerolínea y la dirección de e-mail utilizada en el momento de la reserva, y a continuación clique en «Recuperar mi reserva». Le informamos de que es posible que se haya utilizado una dirección de e-mail virtual para su reserva en la página web de la aerolínea.

    Para encontrar el e-mail utilizado para su reserva y el número de referencia de la aerolínea, visite «Datos de la Reserva de la Aerolínea» en la página «Mis Reservas».
  • Accede a tu cuenta de Ryanair. Si aún no tienes una cuenta, haz clic en “Registrarse” para crear una.
  • Una vez que tengas acceso a tu reservación, haz clic en “Gestionar esta reservación”.
  • Selecciona la opción “Cambiar tu vuelo”.
  • Selecciona los vuelos que desees cambiar (de ida/vuelta o ambos) y sigue las instrucciones del sitio web.

Cuando realices cambios en la reservación de tu viaje, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si seleccionas cambiar solo una parte de tu viaje, no podrás modificar las ciudades de origen y destino. Para cambiar todo el viaje, debes seleccionar tanto el trayecto de ida como el de vuelta.
  • Si corresponde, introduce el nombre del nuevo aeropuerto y selecciona las nuevas fechas de tu elección. Si deseas cambiar solo la fecha del viaje, introduce los mismos aeropuertos de salida y llegada con las nuevas fechas deseadas.

Para obtener más información sobre los distintos tipos de tarifas, haz clic aquí.

Si decides cambiar tu viaje, recibirás una nueva confirmación por correo electrónico directamente de la aerolínea después de completar tu pago. Revisa detenidamente esa confirmación para asegurarte de que los nuevos detalles sean correctos. Además, recuerda guardar tu itinerario actualizado por si tienes que presentarlo a la aerolínea en el aeropuerto.

¿Te ha resultado útil esta información? Tu opinión nos importa, por lo que te pedimos que respondas nuestra encuesta.